Formulario para solicitar participación en el programa pasos y pedales.


NOTA: El formulario requiere la habilitación de "JavaScript" para poder ejecutarlo correctamente.

Como habilitar JavaScript Aqui

Datos de Venta
Datos de BTL/Publicidad
Datos de Alquiler
Datos OTRO
Datos de Proyecto escolar/universitario

Pasos y Pedales es un espacio estrictamente familiar y que sus actividades deben estar enfocadas principalmente en un público infantil y deportivo, de esta cuenta está restringida la participación a marcas de licores, anticonceptivos, cigarrillos y en general a productos para adultos. Si deseas realizar alguna actividad de tipo propocional en Pasos y Pedales, debes respetar las siguientes normas:

No volanteo:
Respetamos el medio ambiente y promovemos su cuidado. El volanteo genera contaminación ambiental ya que la mayoría de personas no guarda los volantes y los tira.

No amplificación de sonido:
Las fases de Pasos y Pedales son parques lineales en medio de zonas residenciales. Debe respetarse el derecho de los vecinos residentes de no querer contaminación auditiva en el sector en el que viven.

No edecanes:
Debe respetarse el ambiente familiar que implica este programa.

Sobre marchas, carreras y caminatas:
Pasos y pedales es un espacio donde las vías se convierten en peatonales para el disfrute de los vecinos. Hacer una marcha, caminata o carrera en las rutas y horarios de cualquiera de los diversos Pasos y Pedales, le quita el espacio ganado a los vecinos que domingo a domingo asisten al programa. Sugerimos buscar otros espacios y horarios para este tipo de actividades y no causar molestias a los usuarios frecuentes de ese parque lineal.

Patines, carretas, carretones, patinetas, motociletas, bicicletas:
Las actividades promocionales, informativas, comerciales, benéficas, etc. NO pueden realizarse en dispositivos móviles ya que reducen el espacio de maniobra de los vecinos.